Wednesday, December 19, 2007

Poems by Diana


Amor desde el primer momento en que to vi me enamore sinceramente de ti. Desde ese dia te he deseado mucho. Daria todo porque estuvieras con migo y me tuvieras entre tus brazos Sueno contigo todas las noches pienso en ti todos los dias. Deseo besar esos labios tan dulces que tienes y tenerte intre mis brazos y no dijarte ir nunca.

Cuando me vaya de tu lado siempre estaras in mi mente nunca seras mi pasodo siempre seras mi presente.

Dos ositos en la nieve no se pueden resbalar. Dos amores que se quieren no se pueden olvidar.

El amor naco de una mirada enpiesa con una illucion se alimenta de los celos y termina con una traision.

Si porque te cres guapito cres que te voy a rogar no te creas papacito que otro puede ocupar tu lugar.

El amor lo envento una nina con los ojos sierados poreso estamos tan ciegos todos los enamorsdos.

Si tu fueras la luna y yo el sol juntos formariamos el eclpse del amor.

3 comments:

Anonymous said...

aww how romantic you must have been in love

~*carolina*~

Senorita Jorge said...

If only I had payed closer attention in my Spanish class, I could read your poems.
~ Ms. George

Anonymous said...

good peom
iyan